Alerta de mantenimiento
El Señor no es impreciso. Cuando Él nos habla, siempre tiene algo específico que decirnos, y no titubea o vacila en su comunicación. Tiene un propósito en mente.
Dios nos habla por medio de su Palabra, del Espíritu Santo, de nuestras circunstancias y de otras personas. Valiéndose de Gálatas 1.11-17, el Dr. Stanley enseña que el Señor se acerca a nosotros para que podamos:
- Comprender la verdad.
- Ser conformados por la verdad.
- Comunicar la verdad.
Nuestro Padre celestial tiene sabiduría y verdad ilimitada para compartirlas con nosotros, y su fuente de vida jamás se agotará. Podemos escuchar a Dios pasivamente —sin el propósito de cambiar o escucharle activamente, listos para aplicar su verdad a nuestra vida y ser conformados por ella. Desearemos compartir la verdad con los demás solo si realmente la entendemos y somos transformados por ella.
Este mensaje es parte de la serie "Cuando Dios habla".
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.