Alerta de mantenimiento
Los cristianos no adoramos a un dios callado hecho de oro, sino al único y verdadero Dios viviente, que se deleita en hablar a sus hijos. ¿Confía usted en que puede escuchar al Señor?
Nuestro Padre celestial quiere darnos su iluminación para que podamos tomar decisiones sabias. Dios nos habla para que seamos bendecidos; por tanto, esté atento al venir a su presencia. Si mantiene los ojos puestos en el Padre y confía en que Él le escuchará, sus decepciones y ansiedades se disiparán. Prepare su corazón para escuchar el mensaje del Señor, y recuerde que su dirección nunca contradecirá su Palabra. Él puede elegir comunicarse por medio de otras personas, de circunstancias, o de las Sagradas Escrituras. El propósito de Dios al hablarle puede ser desafiarle a dejar atrás su dolor, a deshacerse de su resentimiento, o a vencer al mal con el bien. Ya sea que la verdad de Dios le proteja para no tomar un camino destructivo, o para inspirarle a hacer realidad una meta digna, puede estar seguro de que todo lo que Él hace es producto del amor que siente por usted.
Esta serie incluye los siguientes mensajes:
- El Dios que habla
- El propósito de Dios al hablar
- Cuando desatendemos la voz de Dios
- Cómo reconocer la voz de Dios
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.