Cuando desatendemos la voz de Dios

Sabemos que Dios nos habla claramente por medio de su Palabra, del Espíritu Santo, de nuestras circunstancias y de otras personas. Lo hace para que podemos entender la verdad, ser conformados a ella y compartirla con los demás.

Pero, ¿qué sucede cuando escuchamos al Señor? En este mensaje, el Dr. Stanley explica las ocho consecuencias de no escuchar a Dios:

- Escuchamos las voces equivocadas.
- Somos engañados fácilmente.
- Nos volvemos orgullosos.
- Tomamos decisiones según la carne.
- Ponemos excusas y culpamos a otros.
- Sufrimos las consecuencias.
- Hacemos que quienes nos rodean sufran.
- Desaprovechamos las mayores bendiciones de Dios.

Las consecuencias de desobedecer a Dios son dolorosas. Asegúrese de escuchar a Dios aceptando a Cristo como su Salvador, leyendo su Palabra y adorándole en una iglesia que enseñe la verdad de las Sagradas Escrituras. Además, analice su vida con frecuencia para asegurarse de estar escuchando a Dios siempre.

Este mensaje es parte de la serie "Cuando Dios habla".

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle