Obedecer a Dios es siempre lo que hay que hacer, pero no siempre lo más fácil. Necesitamos valentía —la cualidad mental y espiritual que nos permite enfrentar el peligro, la oposición y los desafíos de la vida con valentía inquebrantable.
En este mensaje, el Dr. Stanley enseña que siempre nos beneficia obedecer los principios de la Palabra de Dios. Al basarse en la vida de Josué, nos dice cómo el meditar en las Sagradas Escrituras puede:
- Aquietar nuestro espíritu
- Purificar nuestro corazón
- Agudizar nuestras percepciones
- Aclarar nuestras ideas
- Fortalecernos o alertarnos de riesgos o peligros
- Aumentar nuestra fe
- Ampliar nuestra visión de Dios
- Mantenernos conscientes de su presencia y su poder
- Guiarnos hacia el éxito
La obediencia y la dedicación de Josué a la Palabra de Dios no solo influenciaron al pueblo de Israel mientras él estuvo vivo, sino también después de haber muerto. Nuestra sujeción a los principios bíblicos no es menos importante; por tanto, ¿qué hará usted cuando llegue el momento elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil?
Este mensaje es parte de la serie "Valentía para permanecer firmes".
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.