Valentía para confrontar oposición

Noé vivió en un tiempo muy sombrío. El pecado del hombre era tan grave y estaba tan extendido, que Dios decidió proferir sentencia contra la humanidad. Sin embargo, tuvo piedad de Noé por la justicia de este siervo, y le dio la orden de construir un arca para proteger a su familia del diluvio que vendría.

En este mensaje, el Dr. Stanley habla del valor que necesitó Noé durante este tiempo de impiedad, para llevar a cabo esta intimidante tarea. El Dr. Stanley nos dice cómo el valor de Noé estuvo basado es:

- La absoluta seguridad de que Dios le había hablado.
- La conciencia de la presencia de Dios con él.
- La claridad de las instrucciones que Dios le dio.
- La experiencia del poder de Dios en él.
- La advertencia del juicio que Dios iba a ejecutar.
- El favor de Dios que lo arropaba.
- La relación estrecha que tenía con Dios.
- La promesa de Dios en cuanto a su futuro.

El Señor puede hacer a favor de usted lo mismo que hizo con Noé. Para eso será necesario que tenga valor —que se aleje de lo que Dios no quiere para su vida; que dé lo que Él quiere que usted dé; o que renuncie a lo que Él quiere que usted renuncie. Con todo, usted nunca lamentará haber confiado en Dios, quien le ama de manera total e incondicional.

Este mensaje es parte de la serie "Valentía para permanecer firmes".

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle