Unidos en la vida cristiana

El propósito de Dios para nosotros puede cumplirse solo si participamos activamente en un cuerpo local de creyentes. Ahí podremos recibir instrucción sólida en la Palabra de Dios, participar en la adoración como cuerpo de Cristo y descubrir oportunidades para ejercer nuestros dones espirituales.

Busquemos, entonces, una iglesia que cree en la Biblia y se esfuerza por seguir sus enseñanzas. No nos conformemos con asistir con toda regularidad sino busquemos involucrarnos en sus actividades. De esta manera experimentaremos la bendición de Dios en todas las esferas de nuestra vida cotidiana.

Este mensaje es parte de la serie “Principios de Vida, Vol. 5”.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle