Una vida sabia o insensata

Al tomar decisiones, muchas personas dejan de tomar en cuenta la voluntad de Dios. Deciden qué hacer basándose simplemente en sus preferencias, sus emociones, o en lo que les parezca mejor en ese momento. Pero, para acertar realmente en las elecciones que hagamos, tenemos que basarlas en la orientación del Señor.

En este mensaje, el Dr. Stanley explica la diferencia entre la sabiduría que es según Dios, y la sabiduría humana. La sabiduría según Dios es la capacidad de ver las cosas desde la perspectiva del Señor, y responder de acuerdo con los preceptos de las Sagradas Escrituras. En cambio, la sabiduría humana es terrenal, animal y diabólica —no tiene cabida en la vida del creyente. Cuando se trata de tomar decisiones sabias y de experimentar lo mejor de Dios, la obediencia a Él es siempre el mejor camino a seguir.

Este mensaje es parte de la serie Sabiduría de lo alto.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle