Una cosa es decir que Jesucristo vino al mundo para solucionar el problema del pecado de toda la humanidad. Otra cosa completamente distinta es entender que vino a salvarle a usted, de manera personal, de sus pecados, mediante un plan que Dios diseñó antes de la creación del mundo.
En este mensaje, el Dr. Stanley nos lleva a examinar la razón suprema por la cual Jesucristo vino al mundo. Como lo expresó el mismo Señor: “El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” (Mateo 20.28).
Al reconocer nuestro papel en el plan de Dios como personas que han sido rescatadas y redimidas por un gran precio, nos produce admiración la verdad de que nuestros propios esfuerzos nunca serán suficientes para salvarnos. El regalo de la salvación a través de la fe en Jesucristo es una lección extraordinaria que nos llena de humildad. Pero el precioso amor de nuestro Salvador es nuestro gozo.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.