Aprendemos a responder a las pruebas y las vicisitudes de la vida cuando enfrentamos cada nuevo desafío con valor y confianza en Dios. Cuando tenemos temor y no sabemos qué hacer, el Señor nos da aliento si confiamos en Él.
En este mensaje, el Dr. Stanley, basándose en la vida de Gedeón, nos dice cómo:
- Dios llama a quienes Él ha equipado para la tarea que tiene en mente.
- Dios entiende cuando necesitamos estar seguros de su llamamiento.
- Dios muchas veces nos pide que hagamos algo más fácil con el fin de prepararnos para tareas más difíciles en el futuro.
- Aun las personas más valientes desean a menudo tener más seguridad de la presencia de Dios.
- Dios sabe qué hacer para rescatarnos de cualquier situación.
- Dios nos da a veces atisbos de lo que Él está haciendo para nuestro bien.
- Dios honra siempre el esfuerzo y la obediencia de sus siervos.
No subestime lo que el Señor puede hacer en y por medio de usted. Dios le acompañará siempre, y está listo para infundirle seguridad cuando dude de Él. Los planes de Dios pueden ser sorprendentes y desafiantes, pero son siempre la mejor manera para tener éxito, y exaltarle y darle gloria a Él.
Este mensaje es parte de la serie "Valentía para permanecer firmes".
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.