Pedro anima a sus lectores a estar dispuestos a sufrir por la justicia. Les dice que incluso si su persecución resulta en el sacrificio de sus vidas como lo hizo Cristo, Dios —su Juez— los honrará y recompensará en el cielo. Pedro les ordena que se armen adoptando la actitud de Cristo.
El Dr. Stanley nos recuerda que Cristo no sufrió por hacer lo que estaba mal, sino por hacer lo que estaba bien. Como resultado, su crucifixión nos liberó del poder del pecado. Con esta increíble carga eliminada, ahora podemos concentrarnos en seguir la voluntad de Cristo para nuestra vida y no en nuestras propias necesidades. A medida que vamos ganando impulso en la obra de conquistar el pecado, nos volvemos más maduros espiritualmente.
Este mensaje es parte de la serie Para vivir en victoria: Estudio sobre 1 Pedro, y profundiza en 1 Pedro 4.1-6.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.