Poder mediante la debilidad

El cristianismo está lleno de paradojas, y una de ellas es que al sentirnos débiles nos convertimos en personas más fuertes. Esta verdad es tan opuesta a lo que enseña el mundo que a menudo nos cuesta aceptarla. Incluso el apóstol Pablo luchó con la misma realidad. Su famoso “aguijón en la carne” lo mantenía débil, pero la negativa de Dios a quitárselo hizo que Pablo se arrodillara y hiciera uso del poder de Cristo.

¿Le resulta familiar? Si alguna vez se ha resistido a reconocer sus debilidades, o ha tratado de impresionar con sus propias fuerzas, este mensaje le ayudará a liberarse de dicha conducta. El Dr. Charles Stanley explora el papel de la debilidad personal para hacernos más receptivos al Señor. Lo que Dios busca es la dependencia total, y eso requiere abandonar el orgullo y ser humilde.

Aprenda a acoger su debilidad, y descubrirá que la gracia de Dios es más que suficiente no solo para sostenerle, sino para obrar de manera poderosa a través de usted.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle