Cada creyente no solo llega a disfrutar de las bendiciones de la vida eterna con el Señor, sino que también juega un papel integral en el plan de Dios para darse a conocer a la humanidad.
En este mensaje, el Dr. Stanley explica que, antes de la fundación del mundo, Dios hizo planes para sus seguidores le sirvieran como miembros de su Cuerpo -su morada en la tierra. Antes de la encarnación de Cristo y de la fundación de la Iglesia, este plan era un misterio. Nadie sabía (ni los ángeles del cielo, ni el pueblo elegido del Señor en la tierra) cómo un día uniría a judíos y gentiles para poner de manifiesto su amor maravilloso y su poder.
Cada creyente es parte de este propósito eterno. Tiene la responsabilidad de compartir este misterio con el mundo, y de dar a Dios la gloria por la grandiosa obra que Él ha hecho.
Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 2”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.