Nuestro enemigo: Su posición

Satanás es el príncipe de este mundo. En todas las áreas de la vida —la política, la religión, la sociedad, la economía, la educación— él ofrece una falsificación de lo mejor de Dios. Aunque Satanás no puede destruir nuestros espíritus, sí busca desmoralizarnos y convertirnos en creyentes estériles. Lamentablemente, muchos cristianos ni siquiera creen que Satanás exista realmente, o que esté involucrado realmente en los asuntos de los hombres.

Este mensaje señalará algunas de las evidencias de la presencia de Satanás en nuestro mundo, y algunas de las maneras más comunes de cómo trabaja. Ya sea que nos influencie por medio del sistema del mundo, plantando pensamientos malos en nuestra mente, tentándonos para que experimentemos con prácticas ocultistas como la adivinación, o estimulando un interés malsano en él, Satanás nunca deja de buscar maneras de influir en nosotros. El Dr. Stanley da consejos prácticos en cuanto a cómo rechazar estas estrategias.

Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 5”.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle