¿Ha visto usted un carruaje en los últimos tiempos? ¿Qué tal un buey? La Biblia es un libro de otra época, que describe al mundo como era hace miles de años. Entonces, ¿por qué deberíamos creer que sus principios siguen siendo válidos?
La respuesta es la inmutabilidad de Dios. Puede que no vivamos como los antiguos israelitas, o incluso como los creyentes de la iglesia primitiva, pero nuestro Dios es el mismo Dios que era entonces. Y su naturaleza inmutable significa que todo lo que las Sagradas Escrituras revelan acerca de Él sigue siendo verdad.
En este mensaje, el Dr. Stanley explica la inmutabilidad perfecta y eterna de nuestro Padre celestial, y lo que eso significa para nosotros. Descubrir que tenemos un Dios que nunca cambia nos dará fe para aprender, confiar y descansar en Él y en su Palabra.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.