¿Es usted salvo, pero siente como si su vida espiritual no fuera lo debería ser? Algunas veces, este sentimiento es una señal de que somos ignorantes de la verdad; pero otras, significa simplemente que no creemos lo que sabemos que es verdad. Y aun otras veces, no queremos lo que Dios está tratando de darnos.
En este mensaje, el Dr. Stanley enseña tres principios básicos que pueden cambiar lo que significa vivir la vida cristiana. Debemos recordar siempre que:
- Tenemos un lugar en el plan eterno de Dios.
- Tenemos el poder para vivir victoriosamente.
- Tenemos privilegios como hijos de Dios.
Si creemos y aplicamos estas verdades a nuestras vidas, experimentaremos una paz y un entendimiento que solo Dios puede dar. Aunque todavía seguiremos enfrentando situaciones difíciles y circunstancias dolorosas, ya no tendremos que manejarlas como las personas que no tienen ninguna seguridad. En vez de eso, descansaremos en la esperanza eterna, el gozo y el poder de Cristo.
Este mensaje es parte de la serie “Completos en Cristo: Estudio sobre Colosenses, Vol.3”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.