Nuestra morada eterna, Parte 2

El cielo es un lugar de descanso, no de ocio. Una vez que estemos allí, no tendremos que esforzarnos más, sino que tendremos mucho para hacer mientras adoramos al Señor y reinamos con Él por la eternidad. Con esto en mente, es fundamental que utilicemos nuestro tiempo en este mundo para prepararnos.

En este mensaje, el Dr. Stanley analiza cómo estar listos para pasar la eternidad en el cielo como coherederos con Cristo. El Señor es fiel para perfeccionar su obra en nosotros (Fil 1.6). Por tanto, debemos ser fieles en involucrarnos continuamente en el proceso que Él ha dispuesto.

La preparación para la eternidad comienza con la salvación. Pero esa preparación no termina allí.

Este mensaje es parte de la serie "Cómo elegir su destino final".

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle