Nuestra herencia

No hay nadie que pueda dejar atrás una herencia tan rica como la que nuestro Padre celestial ha dado a sus hijos. Pero muchos cristianos nunca se dan cuenta de las bendiciones que tienen en esta vida, y de los tesoros que les esperaran en la siguiente.

En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo las riquezas que tenemos en Cristo se extienden a nuestro pasado, nos fortalecen en el presente, y nos dan el maravilloso futuro que nos espera en la eternidad. Podemos elegir sacar el máximo beneficio de los dones que Él nos ha dado, o desaprovecharlos por falta de uso.

Es una insensatez vivir únicamente para el momento, sin pensar en las consecuencias que enfrentaremos mañana. Invierta hoy las riquezas de su herencia espiritual de acuerdo con la voluntad de Dios, y disfrute de las recompensas eternas que recibirá por su obediencia.

Este mensaje es parte de la serie “Completos en Cristo: Estudio sobre Colosenses, Vol.1”.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle