Muchas personas se sienten solas y están buscando algún lugar al cual pertenecer. Pero cuando un cristiano reconoce que es parte del cuerpo de Cristo, nunca tiene que sentirse solo, y puede disfrutar de las bendiciones de tener una relación especial con Dios.
En este mensaje, el Dr. Stanley habla de cómo los creyentes somos moradas del Señor. Lo que significa que somos los vasos que Él utiliza para compartir su mensaje de reconciliación con el mundo, y que tenemos el gran privilegio de trabajar unos con otros por medio de nuestras iglesias locales para glorificar a Dios y promover su reino.
Nuestra relación con Cristo crecerá a medida que practiquemos el vivir en unidad con Él, y nos asociemos con otros en el servicio al Señor. Esto no solo nos beneficia a nosotros personalmente, sino que también da a los demás la oportunidad de responder al llamamiento de Dios a sus vidas, y de experimentar las bendiciones de conocer a Jesús como su Salvador.
Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 2”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.