Liberados para ser hijos de Dios

¿Está usted confiando en el Señor Jesús o en sus buenas obras?

El Dr. Stanley continúa su análisis de la carta de Pablo a los Gálatas con Liberados para ser hijos de Dios, al guiarnos en el estudio de Gálatas 4.1-11.

Nos mantendremos en la esclavitud religiosa si pensamos que con la asistencia a la iglesia, la lectura de la Biblia, la oración y las ofrendas, ganaremos nuestro acceso al cielo. Entonces, ¿cómo pueden los creyentes llegar un nivel de madurez espiritual para romper esas cadenas?

El Dr. Stanley nos recuerda que cuando Cristo entró a vivir en nosotros, nos convertimos en hijos adoptivos de Dios, coherederos con Él de todos los privilegios dados por nuestro amado Padre celestial. Él vino a hacernos libres de la esclavitud de la ley religiosa, para que pudiéramos disfrutar de la libertad de llegar a ser lo que Dios quiere que seamos. Entonces, ¿cuál es la señal de la madurez espiritual? La fe.

Este mensaje es parte de la serie Liberados por fe: Estudio sobre Gálatas, Vol. 2.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle