Cuando pensamos en las recompensas, por lo general pensamos en las que recibiremos cuando seamos juzgados. Pero, debido a que Dios es amoroso, bondadoso y misericordioso, nos recompensa también en la Tierra. Cada acto de fidelidad a Él es recompensado, aunque tal vez no nos demos cuenta de eso en el mismo momento.
Ser pacientes es una de las maneras que tenemos para cosechar esas bendiciones. En este mensaje, el Dr. Stanley habla de las muchas recompensas que podemos recibir al esperar en el Señor. Algunas de estas bendiciones son9:
- Ver la actividad de Dios en nuestra vida
- Tomar decisiones sabias, oportunas y provechosas
- Conseguir el favor de Dios
- Recibir fortaleza para soportar el sufrimiento
- Ser utilizados por Dios para ayudar a los demás
- Maximizar nuestro potencial
- Cultivar un estilo de vida tranquilo y positivo
- Estar en condiciones para recibir lo mejor de Dios
Cuando enfrentamos una situación difícil, tenemos tres opciones: manipular las circunstancias y perder la bendición; renunciar; o esperar con paciencia a que Dios actúe, confiando en Él y recibiendo su bendición.
La medida de su paciencia será determinada por el valor que usted dé a su relación con Dios. Si Él significa todo para usted, entonces aprenda a esperar en Él, a confiar en Él, y podría recibir las maravillosas bendiciones que tiene para usted.
Este mensaje es parte de la serie El poder de la paciencia.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.