Las consecuencias de la impaciencia

La paciencia afecta cada aspecto de nuestra vida, desde nuestras relaciones interpersonales hasta nuestras finanzas, e incluso hasta nuestras ocupaciones.

En este mensaje, el Dr. Stanley enseña que cosas como el orgullo, las dudas, la ira, la insensibilidad, las debilidades, el egoísmo, la rebelión, el temor y la falta de visión llevan a la impaciencia. Todo esto nos deja preocupados y estresados, lo que resulta en angustia, relaciones rotas y sentimientos de culpa, entre otras cosas.

Aunque no lo expresemos con nuestros labios, nuestra impaciencia dice:

- No confío en el tiempo de Dios; mi tiempo es mejor
- No estoy dispuesto a esperar por la ayuda de Dios
- Se lo que es importante, mejor que Dios
- Quiero hacer mi voluntad, no la de Dios
- Me interesan más mis sentimientos que mi futuro
- El mundo gira alrededor de mí
- No me preocupa la manera en que mis exigencias afectan a los demás

Cuando decidimos conseguir lo que queremos según nuestra agenda en vez de la agenda de Dios, nos hacemos un daño terrible. Y lo más lamentable es que es imposible volver atrás. Tenemos que aprender a vivir con las consecuencias, porque ese tiempo jamás puede recuperarse. Si usted aprende a obedecer a Dios y a esperar en Él, no tendrá temor de perder nada que el Señor haya dispuesto para usted. Cada momento puede ser parte de una vida maravillosa y productiva.

Este mensaje es parte de la serie El poder de la paciencia.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle