A lo largo de los siglos, Dios habló por medio de muchos profetas fieles en cuanto a la venida del Mesías. Después de la resurrección de Jesucristo, el Espíritu Santo obró en los corazones de los hombres que escribieron acerca de las maravillosas noticias de la salvación en Cristo.
El Dr. Stanley explica las diferencias entre cómo el Padre habló por medio de los profetas del pasado y cómo ministra hoy en día por medio de su Espíritu Santo y su Palabra. Nos dice que Dios ha dado la plenitud de su revelación por medio de su Palabra, pero se pregunta qué significa para nosotros hoy y si todavía estamos recibiendo la revelación del Señor.
Este mensaje es parte de la serie Para vivir en victoria: Estudio sobre 1 Pedro, y profundiza en 1 Pedro 1.10-12.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.