La perspectiva correcta en la dificultad

Por muy desalentadoras que sean las pruebas, ninguna queja o autocompasión puede aportar una solución. De hecho, nuestros pensamientos y actitudes negativas empeoran nuestros problemas. Entonces, ¿cómo podemos mantener una perspectiva adecuada cuando nuestros problemas pesan sobre nuestros hombros?

El Dr. Stanley nos recuerda que las pruebas y los desafíos no son tiempo para la frustración, sino para brillar por Cristo. Reconozca que la adversidad es una herramienta que el Maestro utiliza para formarnos. Esto no solo le ayudará a superar sus dificultades, sino también a encontrar la victoria en medio de ellas.

Este mensaje es parte de la serie Para vivir en victoria: Estudio sobre 1 Pedro, y profundiza en 1 Pedro 1.6-9.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle