Pedro les dice a los ancianos de la Iglesia que pastoreen con entusiasmo el rebaño de Dios de acuerdo con su divina voluntad y no por obligación.
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo surgió la función del pastorado. Luego nos da una clara comprensión de cuál debe ser la motivación y la conducta de un pastor, y cómo debe servir en la Iglesia de hoy. Hace referencia a su propia experiencia pastoral para ayudarnos a entender el papel que los hombres piadosos pueden desempeñar en el servicio a la Iglesia local. Esto incluye que los pastores deleguen responsabilidades a los diáconos para ayudar a cumplir el ministerio de la Iglesia.
Este mensaje es parte de la serie Para vivir en victoria: Estudio sobre 1 Pedro, y profundiza en 1 Pedro 5.1-4.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.