¿Se ha preguntado usted alguna vez por qué razón Dios sigue tolerando el pecado deliberado y voluntario en nuestra vida, especialmente después de haber escuchado la verdad, una y otra vez? ¿Por qué Dios tiene tanta paciencia con nosotros?
En este mensaje, el Dr. Stanley enseña que Dios no nos tiene paciencia porque vea bondad en nosotros, sino porque Él quiere que seamos salvos de la condenación eterna. Nuestro Padre celestial nos ama y es paciente con nosotros por causa de nuestra:
- Ignorancia de la verdad
- Carnalidad innata
- Debilidad
- Inmadurez
Podemos abusar de la paciencia de Dios interpretándola erróneamente, pecando y sintiéndonos libres de desobedecerlo sin pensar en las consecuencias. Pero la paciencia de Dios tiene un límite. Él no siempre castiga el pecado inmediatamente, pero llegará el momento en que su paciencia se agotará y ejecutará su divina disciplina.
Dios es paciente —eso es parte de lo que Él es. Pero también es recto y justo. Aunque es lento para la ira, también es rápido para ejecutar juicio en el momento correcto. Es por eso que su paciencia nunca debe tomarse a la ligera. ¿Cómo está respondiendo usted al amor y a la paciencia que Dios le tiene?
Este mensaje es parte de la serie El poder de la paciencia.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.