Es maravilloso que tengamos el privilegio de ser las grandes obras maestras de Dios, no por habernos hecho especiales, sino porque podemos invitar a su Hijo a nuestras vidas, y responder con fe a su obra redentora en la cruz.
A pesar de que no hay nada que podamos hacer para volvernos justos y santos, hay obras que hacemos porque somos los hijos de un Dios justo y santo. En este mensaje, el Dr. Stanley habla de la diferencia que hay entre estas dos clases de obras, y de cómo podemos glorificar a Dios por medio de lo que hacemos.
Los caminos que seguimos deben ser los que Dios preparó para nosotros, antes de comenzar nuestra caminata de fe. Si transitamos por estos caminos, volveremos la vista atrás, y veremos la soberanía de Dios y la consumación de su propósito para nuestras vidas.
Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 2”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.