La ira de Dios

¿Existe alguna razón para que un cristiano piense en la ira de Dios?

Por la gracia de Él, hemos sido salvados del juicio y nunca experimentaremos el infierno ni su ira justa. Cuando caemos en la desobediencia, experimentamos el castigo de nuestro Padre amoroso, nunca su ira.

Sin embargo, descansar solo en la idea de su amor misericordioso, y evitar cualquier mención de un juicio aterrador, puede llevarnos a la apatía para con los no redimidos —una respuesta lamentable y egoísta.

En este mensaje, el Dr. Stanley nos recuerda la verdad que se encuentra en las Sagradas Escrituras: Dios es el Dios de amor, pero también de justicia perfecta. Y por causa de su justicia, no puede dejar de castigar el pecado. Tener esto en mente nos inspirará a predicar de Cristo a aquellos que no lo conocen, y a orar por un avivamiento genuino en nuestro mundo.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle