La gracia de Dios: Nuestra salvación

La gracia de Dios es su favor inmerecido, ilimitado, desmerecido; y cada persona está de un lado de esta línea o del otro: o han aceptado su gracia a través de la salvación, o la han rechazado.

Si bien la gracia puede ser una palabra popular que leen, cantan y dicen los cristianos, eso no nos hace más fácil entender cómo funciona. En este mensaje, el Dr. Stanley habla de las profundidades y del alcance de la gracia de Dios en lo que se refiere a nuestra salvación.

Cuando nuestros ojos se abren a la pecaminosidad que hay en nosotros, se hace aun más difícil explicar cómo Dios, con toda su justicia y santidad, podría alcanzarnos y salvarnos. Sin embargo, una vez que hemos aceptado el regalo de la salvación, podemos decir con todos los santos, por la gracia de Dios, que nuestros pecados han sido perdonados y hemos sido hechos nuevos.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle