Cuando contraemos deudas financieras, tenemos la obligación de pagar lo que debemos. Pero, ¿cómo podemos pagar nuestra deuda espiritual por el pecado?
El Dr. Stanley nos enseña que la única manera de pagar a Dios lo que le debíamos por causa de nuestro pecado era y es la cruz. Por su amor y su justicia, envió a alguien inocente a la cruz para que muriera por nosotros. El resultado demostró que:
1. El sacrificio fue aceptado
2. La redención fue lograda
Debemos entender que esta muerte expiatoria es el corazón del evangelio. Cristo lo resumió así cuando dijo: “’¡Consumado es!’ Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu” (Jn 19.29-31).
Este mensaje es parte de la serie Esperanza para una vida nueva.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.