Hay más de una manera de definir el pecado: una violación, una transgresión de la ley moral que no está a la altura de las circunstancias. Todas estas son válidas, pero hay otra forma de verlo: como la expresión de la lucha del hombre por encontrar significado, próposito y significado en la vida sin Dios. Toda la humanidad debe lidiar con el problema del pecado, y nadie es capaz de resolverlo solo.
El propósito de Dios al enviar a Jesucristo al mundo fue salvarnos del pecado. Pero ¿qué salvó? ¿Nuestros cuerpos? ¿Nuestras almas? ¿Nuestros espíritus? ¿Nuestras mentes, voluntades y emociones? En este mensaje, el Dr. Stanley estudia los profundos efectos del pecado en cada parte de nuestro ser. Cada efecto subraya nuestra necesidad desesperada de un Salvador.
Al darnos cuenta de todo lo que perdimos como resultado del pecado, apreciamos aún más todo lo que el Señor Jesús sacrificó para salvarnos. Aprenda cómo valorar una relación restaurada con Dios y con nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien murió para hacerla posible.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.