¿Está usted confiando en el Señor Jesús o en sus buenas obras?
El Dr. Stanley continúa su análisis de la carta de Pablo a los Gálatas con En defensa de la libertad, al guiarnos en el estudio de Gálatas 1.11—2.10.
Los gálatas estaban confundidos en cuanto a cómo podían ser aceptados por Dios. Pablo predicaba que los hombres eran salvos por la fe, mientras que los falsos maestros decían que la salvación se lograba al regirse a la ley de Moisés.
Pablo argumentó de una manera categórica, convenciendo primero a la iglesia de que su evangelio lo recibió de Dios mismo, no de hombre. Por tanto, rechazarlo a él era rechazar a Dios.
El Dr. Stanley dice que el mismo problema de autoridad existe hoy entre nosotros. Sin un fundamento en la Palabra de Dios, caeremos inevitablemente en falsas enseñanzas. Cualquier sistema que socave la gracia de Dios que recibimos por fe y amor de Él, es contrario al evangelio de Jesucristo.
Este mensaje es parte de la serie Liberados por fe: Estudio sobre Gálatas, Vol. 1.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.