El sufrimiento redentor de Cristo

La única persona que podría haber muerto por nuestro pecado es una que jamás haya pecado. Eso descalifica a todos, excepto al Señor Jesucristo. Solo Él pudo seguir siendo Dios y pagar la pena de nuestro pecado para llevarnos a Dios.

El Dr. Stanley nos dice que el sufrimiento redentor no nos gana el perdón por nuestro pecado. El perdón es el resultado de la gracia de Dios, otorgada de forma gratuita a través de Cristo, la cual no se puede ganar. Dios está listo, dispuesto y es capaz de llevarnos a Él. Ha hecho todo lo posible a través de la resurrección de Cristo. Pero ahora depende de nosotros recibirlo y obedecer lo que dice. Un acto de obediencia a Dios es ser bautizado. Nos ayuda a reconocer que cuando Cristo murió, nosotros morimos. Que cuando Él fue sepultado, nosotros fuimos sepultados. Y que cuando Él resucitó, nosotros también lo hicimos.

Este mensaje es parte de la serie Para vivir en victoria: Estudio sobre 1 Pedro, y profundiza en 1 Pedro 3.18-22.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle