El desafío de la conversación del creyente

Nuestra lengua tiene el poder de edificar o destruir a las personas. Puede crear una gran alegría, felicidad, paz, confianza y seguridad en los demás, o puede destruir absolutamente toda posibilidad de esas cosas en cuestión de segundos.

En este mensaje, el Dr. Stanley habla de cómo el control de nuestras palabras es una buena indicación de dónde estamos en nuestro crecimiento y madurez espirituales. También enseña cómo se entristece el Espíritu de Dios cuando permitimos que de nuestra boca salgan palabras corrompidas. En vez de eso, nuestras palabras deben ser edificantes, responder a las necesidades del momento y bendecir a los demás.

A veces, es mejor guardar silencio; otras veces, es mejor hablar. Al decir la palabra justa en el momento justo, demostramos nuestra madurez espiritual y nuestro corazón cristocéntrico.

Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 3”.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle