El bautismo: La voluntad de Dios para todo creyente

“Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mateo 28.19, 20).

Cuando Jesús nos dijo que hiciéramos discípulos, indicó que los enseñáramos y bautizáramos. Entonces, ¿por qué hay quienes piensan que bautizarse es una opción?

El bautismo no es un asunto de preferencia. En este mensaje, el Dr. Stanley explica que ser bautizado es esencial para tener una vida de obediencia a Dios. Más que un símbolo, el bautismo es un importante reconocimiento público del señorío de Jesús en la vida del creyente.

Este mensaje es parte de la serie El firme cimiento.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle