A menos que estemos anclados en la Palabra de Dios, las circunstancias de la vida, las falsas doctrinas y la inseguridad, pueden hacernos extraviar el camino. Mediante el estudio constante de las Sagradas Escrituras, aprenderemos lo que dice la Biblia, quién es Dios, y conoceremos las bendiciones que resultan de obedecer su voluntad.
En este mensaje, el Dr. Stanley habla de la importancia de tener una fe que sea sana doctrinalmente y madura espiritualmente. Si somos capaces de explicar lo que creemos y por qué lo creemos, no seremos arrastrados por falsas doctrinas. También seremos capaces de utilizar nuestro conocimiento bíblico y los dones espirituales, para hacer edificar la iglesia y ayudar a las personas.
Si alguien, o alguna circunstancia, desafiara su fe, ¿sería usted capaz de defenderla? Dios no le fallará. Aprenda a confiar en su Palabra, a escuchar al Señor, y a vivir de acuerdo con su voluntad.
Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 3”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.