No hay ni una sola actividad en la vida que pueda compararse con la importancia, la efectividad y el poder de dedicar tiempo para estar a solas con Dios leyendo y meditando en su Palabra. Muchas veces, pensamos que podemos hacerle a Dios una pregunta, y que Él la responderá de inmediato. Pero, en realidad, nuestras conversaciones con el Señor pueden ser de minutos, días e incluso años.
En este mensaje, el Dr. Stanley enseña por qué debemos comprometernos a orar cada día. Lo hacemos al escoger una cantidad de tiempo y un lugar para estudiar la Palabra de Dios. Y después escribimos nuestras peticiones de oración y las respuestas del Señor en un diario.
Cuando dedicamos tiempo para cultivar una provechosa vida de oración, llegamos a conocer mejor al Señor y a fortalecer nuestra relación con Él. Además, eso nos da la oportunidad para interceder por otros, y para que el Señor supla nuestras necesidades. ¿Cuánto tiempo ha dedicado usted a la oración esta semana? Haga de ello una prioridad hoy.
Este mensaje es parte de la serie “Completos en Cristo: Estudio sobre Colosenses, Vol. 4”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.