Confianza en medio de la preocupación

Todo lo que Dios permite, lo permite con un propósito. Pero cuando es algo negativo —fracaso, incertidumbre, dolor, confusión— es difícil de resistir la propensión a preocuparnos. Lo que empieza como una preocupación puede acabar convirtiéndose en ansiedad, desánimo y desesperación. Estos sentimientos nos alejan de Dios y de la santa paz que nos pertenece en Cristo. Hay una manera mucho mejor de lidiar con los problemas.

En este mensaje alentador, el Dr. Charles Stanley explica cómo sentir confianza cuando las preocupaciones de la vida nos presionan. Aprenda prácticas poderosas que puede usar hoy para reducir la ansiedad y descansar en el cuidado amoroso del Padre celestial. La clave de la paz se halla en el poder sobrenatural de Dios, y no en nuestro esfuerzo.

Dios ha prometido llevar a término todo lo que nos preocupa (Fil 1.6). A nosotros nos corresponde entregarle esas preocupaciones a Dios, someternos a su plan perfecto y seguir hacia donde Él nos guíe. No hay necesidad de que la preocupación nos controle al estar bajo la protección de Dios.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle