Al contemplar lo que está a punto de suceder en el Imperio romano, Pedro se dio cuenta de que la persecución de los cristianos estaba cerca. Les dice a los creyentes que deben reaccionar sin ira ni hostilidad. En su lugar, deben elegir imitar el amor de Dios amándose con fervor los unos a los otros. “El amor cubrirá multitud de pecados” (1 Pedro 4.8).
En este mensaje, el Dr. Stanley nos exhorta a amar a los demás perdonando sus errores y lo que hagan contra nosotros. Después de todo, ¿cómo podemos reprocharle a alguien que nos haya hecho daño cuando Dios siempre nos perdona, sin importar lo que hayamos hecho? Cuando elegimos amar a alguien, somos capaces de tenderle la mano y ayudarle. El servicio comprometido es la manera en que nos convertimos en buenos administradores de la gracia de Dios.
Este mensaje es parte de la serie Para vivir en victoria: Estudio sobre 1 Pedro, y profundiza en 1 Pedro 4.7-11.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.