Alerta de mantenimiento
Muchas veces, cuando otra persona nos pide que oremos por ella, no sabemos exactamente cómo interceder. Sabemos que Dios puede hacer un cambio milagroso en la vida de una persona, pero no sabemos cómo orar efectivamente por los demás.
En este mensaje, el Dr. Stanley habla de cómo puede usted orar por los demás, pero le hace una advertencia: ¡si va a orar para que Dios cambie la vida de alguien, esté listo para cambiar la suya!
Los hijos de Dios tienen el grandioso privilegio de pode hablar con franqueza con su Padre celestial. Él está listo para escuchar y dispuesto a responder. ¿No quisiera usted aprovechar este excelente regalo, orando no solamente por usted sino también por otros?
Este mensaje es parte de la serie “Completos en Cristo: Estudio sobre Colosenses, Vol.1”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.