Cómo dialogar con Dios

¿Alguna vez ha pensado: “Ojalá pudiera preguntarle esto a Dios”? Si es así, no está solo. Es un deseo común. Desde las doctrinas más profundas de las Sagradas Escrituras hasta los desafíos personales, hay muchos asuntos relacionados con la vida cristiana que los creyentes no entendemos del todo, pero que nos gustaría entender.

Qué deleite debería ser, entonces, leer a la nación de Israel lo que Dios dijo: “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta” (Is 1.18).

En este mensaje, el Dr. Stanley explora la voluntad de Dios de satisfacer la curiosidad de su pueblo. En lugar de ofenderse por nuestras preguntas, Dios las previó e incluso desea escucharlas, y se ofrece a guiarnos por su Espíritu Santo “a toda la verdad” (Jn 16.13).

Tanto la sabiduría divina como una mejor comprensión pueden contribuir en gran medida a que disfrutemos de paz en muchas áreas de nuestra vida. Aunque el Padre no nos responda con todos los detalles, a menudo le proporcionará el conocimiento suficiente para tranquilizarle y acercarle a Él. Dios siempre está dispuesto a que le pregunte.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle