Cómo conocer al Dios santo

Los mensajes acerca del amor y la bondad de Dios siempre son muy bien recibidos. Dichas cualidades son reconfortantes y agradables a la hora de estudiar quién es nuestro Padre celestial; sin embargo, hay un atributo en el que no solemos pensar.

En este mensaje, el Dr. Stanley habla de cómo reaccionamos en cuanto a la santidad de Dios. Todas las leyes, principios y acciones de Dios se derivan de esta característica tan importante.

Como hijos suyos, Dios nos llama a reflejar su santidad en nuestras acciones y manera de proceder. Reconocer su absoluta impecabilidad contrasta con nuestros hábitos pecaminosos. Aunque podamos tropezar, Dios nos ha declarado dignos por la sangre de Jesucristo. Anhelar la santidad de Dios dirigirá nuestras decisiones hacia la obediencia, y nuestros corazones hacia la alabanza a Aquel que lo hace posible.

Este mensaje es parte de la serie, El privilegio de conocer a Dios.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle