Muchas veces, cuando las personas ceden a la tentación, reaccionan defendiendo sus acciones y culpando a otros. Pero, si queremos tener una conducta agradable a Dios, tenemos que aprender la forma correcta de lidiar con la tentación.
En este mensaje, el Dr. Stanley explica lo que es la tentación y cómo funciona. También se refiere a las maneras en que podemos enfrentarla, entre ellas:
- Asumir nuestra responsabilidad
- Enfocarnos en todo el panorama
- Identificar las áreas en las que somos más débiles
- Estar más alertas a la tentación cuando nos sintamos hambrientos, enojados, tristes o cansados
- Imaginar la toma de la acción correcta
- Ser moralmente responsable ante otras personas
- Perseverar en la Palabra de Dios
- Orar
El enemigo se esfuerza para incitarnos a dejarnos llevar por nuestros deseos, más allá de los límites fijados por Dios; por invitarnos a desobedecer a Dios; y para que nos rebelemos contra Él y hagamos nuestra voluntad. ¿Dejará usted que el enemigo le cause angustias y dolor en su vida, una y otra vez? Aprenda a defenderse de sus tentaciones, y a vivir libre de su poder destructivo.
Este mensaje es parte de la serie Sabiduría de lo alto.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.