Los tesoros más grandiosos de Dios no pueden ser comprados o vendidos, y su valor no puede ser calculado. Tampoco pueden ser mercadeados o permutados para adquirir más. El Señor ya ha depositado sus riquezas en nuestras cuentas bancarias espirituales y, como creyentes, solo tenemos que utilizar lo que ya es nuestro.
En este mensaje, el Dr. Stanley habla sobre algunos de los muchos tesoros que tenemos en Cristo que, por lo general, dejamos de reconocer, entre ellos:
- El Espíritu Santo
- La presencia eterna de Cristo
- El amor abundante de Dios
No podremos jamás agotar las riquezas que tenemos en Cristo. Cada vez que usted da algo, Dios le da más. A diferencia de nuestras cuentas bancarias terrenales, cuando usted hace efectiva su herencia espiritual, su cuenta solo se vuelve más y más grande. No se trata de un trato de “dilo con tu boca y lo recibirás”, sino de una oportunidad para creerla, ponerla por obra, disfrutarla, darla y multiplicarla.
Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 2”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.