Ausente de la fiesta

Mientras que el hijo pródigo se divertía en una tierra lejana, su hermano mayor trabajaba duro en la propiedad de la familia. Pero no se engañe: uno no tiene que abandonar el hogar para rebelarse.

En este mensaje, el Dr. Stanley examina con mucho detenimiento la segunda mitad de la parábola del hijo pródigo, al analizar la actitud hipócrita del hermano mayor. El cual, aunque aparenta ser un hijo abnegado, en realidad está lleno de soberbia, celos y amargura. No permita que la hipocresía envenene su relación con Dios ni con los demás. Descubra la mejor medicina que le hará libre para unirse a la celebración.

Este mensaje es parte de la serie, Bienvenido a casa: La parábola del hijo pródigo.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle