La Biblia nos advierte que no debemos emborracharnos, porque cuando estamos llenos de alcohol, las emociones y la salud son dominadas y controladas por esa sustancia. En vez de eso, la Palabra de Dios dice que nos “empapemos” del Espíritu, quien nos guía a hacer lo correcto, y que actuemos de una manera que honre a Dios.
En este mensaje, el Dr. Stanley explica la diferencia que hay entre ser bautizados por el Espíritu, tener la presencia interior del Espíritu y ser llenos con el Espíritu. Dice que debemos:
- Estar limpios de todo lo que se oponga a la verdad de Dios
- Estar dispuestos a rendirnos a Dios en Cristo
- Recibir la llenura del Espíritu que Él ofrece
- Creer
La vida es, en realidad, solo el período de tiempo que tenemos en esta Tierra, y no debemos desperdiciar ni un minuto de ese tiempo. Si andamos en el Espíritu, seremos capaces de utilizar nuestro tiempo sabiamente mediante el ejercicio de los dones y los talentos que Dios nos ha dado, y de poner de manifiesto aquello para lo cual Él nos creó —y eso es vivir verdaderamente.
Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 4”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.