Andar en amor

Nuestro Dios es un Dios de amor. Nos ama de manera incondicional y sacrificial, y expresa su amor haciendo siempre lo que es mejor para nosotros. Lamentablemente, el mundo ofrece un tipo de amor falso. En vez de ser el resultado de un interés genuino por los demás, se caracteriza por el egoísmo, y es destructivo para quienes lo consienten.

En este mensaje, el Dr. Stanley habla de cómo podemos rechazar la definición del mundo en cuanto al amor y el cuidado que tiene Cristo por las personas. Quienes pertenecen al Señor Jesucristo tienen el amor puro de Dios viviendo en ellos, por lo que tienen la capacidad de interesarse por los demás sin ningún egoísmo.

El amor no es simplemente un sentimiento o una emoción. Por haber sido llamados a ser imitadores de Cristo, rechacemos la definición que tiene el mundo del amor, y en vez de ello dejemos que el amor de Dios guíe nuestra manera de pensar y nuestro estilo de vida.

Este mensaje es parte de la serie “Cómo descubrir nuestra verdadera identidad, Volumen 3”.

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle