Valentía para perseverar

¿Quiere usted darse por vencido en cuanto a su matrimonio, su trabajo, sus hijos, su situación económica o alguna otra lucha personal? Muchas veces nos sentimos tentados a tirar la toalla cuando estamos en medio de circunstancias difíciles, pero darse por vencido no corresponde a quienes somos como seguidores de Jesucristo.

En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo el apóstol Pablo es un ejemplo perfecto de alguien que nunca se rindió a pesar de las dificultades y vicisitudes constantes. Basándonos en su vida, podemos obtener fortaleza y motivación al reconocer:

- La conciencia de la presencia de Dios con nosotros
- La experiencia de la fortaleza de Dios dentro de nosotros
- La seguridad de la voluntad de Dios para nosotros
- El gozo abundante que nos llena
- Las lecciones transformadoras de vida que Dios nos enseña
- El fruto que la verdad de Dios produce por medio de nosotros
- La recompensa que Dios nos ha prometido
- La visión de la cruz delante de nosotros
- Nuestro amor y nuestra devoción a Jesucristo

La manera en que reaccionamos a las pruebas de la vida, es una decisión que nosotros tomamos. Una vez que conozca las grandes promesas de Dios, ¿cómo hará frente a las dificultades que tiene por delante —con temor, desánimo, rebeldía o valor?

Este mensaje es parte de la serie "Valentía para permanecer firmes".

Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.

También puede gustarle