¿Cree que Dios se interesa por usted?
En los momentos de depresión podemos sentirnos tentados a pensar que en realidad no le importamos a Dios. Las luchas de la vida terrenal a veces pueden abrumarnos y eclipsar nuestra comunión con un Padre celestial al que sentimos lejano.
En este mensaje, el Dr. Stanley nos recuerda que, aunque nuestras emociones puedan parecer reales, eso no quiere decir que estén basadas en hechos. La realidad es que Dios conoce cada aspecto de nuestra vida —incluso nuestros pecados, fracasos y debilidades— pero a pesar de eso nos ama y nos valora. Incluso cuando permite que pasemos por problemas, se preocupa por nosotros y sus promesas siguen siendo verdaderas.
Dios nunca nos dejará ni nos abandonará. A medida que estudiemos la asombrosa evidencia de su infinito cuidado, encontraremos seguridad en nuestro verdadero valor como hijos amados del Rey.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.