En Éxodo 17, los israelitas enfrentan a un enemigo dispuesto a destruirlos. Mientras Josué lideraba al ejército en la batalla, Moisés estaba sentado en la cumbre de una colina sosteniendo la vara de Dios sobe su cabeza. A primera vista, la actitud de Moisés carece de sentido: ¿Por qué no estaba él en el combate?
&En este mensaje, el Dr. Stanley revela que, aunque la batalla puede haber sido librada en el campo, la victoria estaba ya asegurada en aquella colina. La oración o la falta de ella es lo que nos da el éxito o la derrota en nuestras batallas, y Dios quiere que tengamos la victoria.
Este mensaje es parte de la serie Cómo hablar con Dios, Volumen 2.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.