Alerta de mantenimiento
A los seres humanos nos gusta saber que lo que tenemos es nuestro, y que nada puede quitarnos nuestras posesiones. Es por eso que tenemos seguros de automóviles, cuentas de ahorros y planes de jubilación. Sin embargo, estas soluciones son temporales y no seguras. Los mercados pueden colapsar o el jefe puede venir y decirnos: “Ya no le necesitamos más a usted”. La única seguridad que tenemos está en Cristo y en las bendiciones eternas que nos da?
En este mensaje, el Dr. Stanley se refiere a cuatro aspectos de la vida que son seguros, gracias a la persona de Jesucristo. Enseña que nunca podremos perder:
- Nuestra posición como los hijos de Dios.
- Los privilegios que tenemos en Jesucristo.
- Las posesiones que tenemos en Cristo.
- El poder y la energía que tenemos para cumplir con el llamamiento de Cristo.
¿En qué tiene usted puesta su seguridad? No puede ser en las personas ni en las personas, ya que las personas nos fallarán inevitablemente, y nada que poseamos durará para siempre. Tampoco podemos confiar en la posición social o pertenencias terrenales. Lo único seguro en la vida del cristiano es la compañía de Jesucristo.
Este mensaje es parte de la serie “Completos en Cristo: Estudio sobre Colosenses, Vol.1”.
Envío estándar gratuito disponible solo dentro de los EE. UU. y Canadá. Envío urgente disponible al finalizar la compra. Los pedidos que contengan CDs/DVDs no se pueden acelerar, pues se producen por encargo. Los pedidos acelerados realizados después del mediodía EST del viernes se enviarán el lunes. Para devoluciones, puede utilizar el botón de charla en vivo que aparecer en la parte inferior derecha o puede llamarnos al 1-800-303-0033.